Lea atentamente el presente Acuerdo de autorización y condiciones de uso. Este documento se aplica a los sitios web, aplicaciones, servicios y soluciones de propiedad de OutMatch (“OutMatch”) y operados por la empresa para ofrecer su tecnología y servicios.  OutMatch ofrece tecnología y servicios de selección de talentos y desarrollo de empleados a sus clientes directos, distribuidores y revendedores (de forma colectiva, los “Clientes”) a fin de optimizar la calidad y el impacto de la fuerza laboral.  Las presentes Condiciones de uso rigen y establecen las condiciones legalmente vinculantes para el acceso a la tecnología y los servicios de OutMatch (de forma colectiva, los “Servicios”) y su uso por parte de una o más de las Partes aplicables que se indican a continuación.  Al hacer clic en “Aceptar” y/o acceder a los Servicios, usted acepta celebrar este acuerdo vinculante.  Si no acepta la totalidad de las Condiciones de uso, no utilice los Servicios de OutMatch.

Los términos en mayúsculas que aparecen en las presentes Condiciones de uso pueden tener un significado específico, que se indica en la sección de definiciones que figura al final de este documento.

Descripción de los Servicios y Partes aplicables

Como usuario de este Servicio, es posible que usted se encuadre dentro de una o más de las categorías de Partes aplicables que se indican a continuación y, en consecuencia, quede vinculado por este acuerdo.

Candidatos:  Como parte de su solicitud y la evaluación de su postulación por parte del Cliente, el Candidato y, de resultar aplicable, las Referencias que designe, enviarán información al Cliente.  Los Servicios de OutMatch incluyen un portal para el envío de esta información.

Proveedores de referencias (Referencias):  Personas designadas por un Candidato para enviar información en su nombre.  El uso de los Servicios por parte de estas personas queda sujeto a las Condiciones de uso que figuran a continuación aplicables a tal envío y uso del portal.

Los empleados y terceros que actúan en nombre de los Clientes de OutMatch también pueden acceder a los Servicios de OutMatch y utilizarlos.  Al actuar en esta calidad, las partes están sujetas a los Términos y condiciones del contrato celebrado entre el Cliente y OutMatch. Si necesita ayuda para determinar su rol en relación con las presentes Condiciones de uso, comuníquese con support@outmatch.com.

Autorización del Candidato

Por medio de la presente, autorizo a las personas físicas, compañías o instituciones que se indican a continuación (“Proveedores de referencias”) a suministrar al Cliente y a sus agentes o representantes (incluida, entre otras, OutMatch) cualquier información sobre mí con la que cuenten en sus registros o de cualquier otro modo. Comprendo que esta información podrá utilizarse para evaluar mi aptitud para el empleo.

Asimismo, autorizo e invito a los Proveedores de referencias y a todas las personas físicas vinculadas con ellos, incluso mi posible empleador, a proporcionar y evaluar la información relativa a mi persona y mi empleo anterior, y comprendo que, al invitar a los Proveedores de referencias, esta información se enviará a mi posible empleador para su evaluación.

1 – Derecho a utilizar OutMatch

1.1 – Candidatos. Los empleados actuales del Cliente y los candidatos a un posible empleo con el Cliente podrán realizar y responder una o más evaluaciones a través del Servicio según lo solicite el Cliente. El Cliente le ha solicitado que complete una evaluación en el Sitio. Luego de completar la evaluación, se elaborará un informe sobre la base de sus respuestas y/o las de sus referencias (la “Evaluación”). El Cliente se responsabilizará de examinar la Evaluación realizada y es el responsable exclusivo de cualquier decisión de contratación o finalización del proceso de selección. Al acceder al Sitio, usted acepta y reconoce que OutMatch no es responsable de ninguna decisión de contratación o finalización tomada por el Cliente o cualquier otra persona.

1.2 – Proveedores de referencias. Las personas designadas por uno o más Candidatos para proporcionar información en su nombre podrán completar y responder uno o más cuestionarios a través del Servicio y brindar la información adicional que el Cliente solicite (“Información de referencia”).  El Candidato ha proporcionado información sobre usted, y el Cliente le ha solicitado Información de referencia respecto del Candidato a través de los Servicios.  Luego de completar los cuestionarios, se elaborará un informe sobre la base de sus respuestas y las del Candidato (la “Evaluación”).  El Cliente se responsabilizará de examinar la Evaluación realizada y es el responsable exclusivo de cualquier decisión de contratación o finalización del proceso de selección. Al acceder al Sitio, usted acepta y reconoce que OutMatch no es responsable de ninguna decisión de contratación o finalización tomada por el Cliente o cualquier otra persona.

2 – Uso del Sitio; pruebas y evaluaciones. Al acceder al Sitio, es posible que se le solicite que proporcione información obligatoria y opcional para iniciar sesión y comenzar a utilizar el Servicio. Una vez que acceda al Servicio, proporcionará la información solicitada por el Cliente junto con su rol como Candidato y/o Proveedor de referencias. Para obtener información sobre cómo se utilizará esta información, consulte las Políticas de privacidad de OutMatch. Si no desea que su información se utilice de este modo y se comparta con el Cliente, indique que no acepta estas condiciones, y no se le permitirá usar el Servicio ni el Sitio.

Usted acepta proporcionar respuestas precisas y completas. De sospecharse que esta información es falsa, imprecisa o incompleta o está desactualizada, su uso del Servicio y/o su acceso al Sitio podrán suspenderse o cancelarse. Usted otorga a OutMatch una licencia no exclusiva, perpetua y libre de regalías para usar las respuestas que suministre de cualquier modo; no obstante, no se divulgará ninguna información de identificación personal legalmente protegida a ninguna persona diferente del Cliente (o un tercero designado por el Cliente).

Usted acepta que OutMatch no estará obligada a suministrarle una copia de las evaluaciones realizadas a través del Servicio, sus respuestas o las de sus referencias, como así tampoco ningún informe entregado al Cliente. Ni la Evaluación ni el Servicio tienen por fin excluir a ninguna persona sobre la base de cualquier condición protegida por ley, como por ejemplo raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad o discapacidad.

La información podrá suministrarse únicamente previa aprobación del Cliente o de OutMatch. Los Candidatos no están autorizados a realizar ninguna prueba más de una vez a menos que el Cliente lo solicite de forma específica. OutMatch y/o sus licenciantes conservarán la titularidad, los derechos de propiedad y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio y el Servicio, incluidos, entre otros, derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales. Las pruebas y cuestionarios que se ofrecen a través del Servicio son propiedad de OutMatch y están protegidos por la legislación sobre derechos de autor de los Estados Unidos y los tratados internacionales al respecto.

Tal como se indica anteriormente y en las Políticas de privacidad de OutMatch, es posible que OutMatch reciba instrucciones del Cliente para revelar información de identificación personal legalmente protegida sobre usted a terceros en relación con la prestación de servicios de selección laboral, comprobación de antecedentes y verificación de credenciales, incluida la verificación de la precisión de su información personal y la confirmación de sus referencias. Usted acepta que OutMatch no se responsabilizará de modo alguno del uso o la difusión de esta información por parte de estos terceros. Si no desea que su información de identificación personal legalmente protegida se comparta con terceros, indique que no acepta estas condiciones, y no se le permitirá usar el Servicio ni el Sitio.

3 – Usos prohibidos. Usted no podrá:

3.1 – enviar mensajes comerciales no solicitados a otros Usuarios por correo electrónico;

3.2 – compartir su cuenta y contraseña de OutMatch con otra persona (usted es responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña para iniciar sesión en OutMatch y de cualquier uso, autorizado o no, de su contraseña y su cuenta de OutMatch);

3.3 – publicar en OutMatch contenido sin contar con la autorización o licencia pertinente;

3.4 – publicar en OutMatch contenido falso, engañoso, discriminatorio, sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, hostigador, abusivo o que promueva el odio; o

3.5  – cargar en OutMatch cualquier virus, gusano, troyano u otro código malicioso.

4 – Derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos, títulos e intereses sobre el sistema de OutMatch son propiedad exclusiva de OutMatch o sus licenciantes y se encuentran protegidos por la legislación sobre derechos de autor de los Estados Unidos y por tratados internacionales. Con excepción de las licencias limitadas que se le otorgan expresamente a usted en las presentes Condiciones de uso, OutMatch se reserva para sí y sus licenciantes todo otro derecho, título o interés. Sin limitación alguna a la disposición anterior, usted no podrá reproducir, modificar, exhibir o vender los sistemas de OutMatch ni utilizarlos de cualquier otro modo con fines públicos o comerciales. Acepta preservar la confidencialidad del contenido de los sistemas de OutMatch y no divulgarlo ni brindar acceso a él a ningún tercero, incluida la copia o adaptación de capturas de pantalla o el código HTML utilizado para generar páginas web en el sistema de OutMatch. El logotipo de diseño de OutMatch y ciertos otros nombres y logotipos son marcas de servicio o marcas comerciales de OutMatch, y todos los nombres de productos y servicios, marcas de diseño y eslóganes relacionados son marcas de servicio o marcas comerciales de OutMatch. Asimismo, el aspecto y las funciones de OutMatch (incluidas las combinaciones de colores, formas de los botones, composición, diseño y otros elementos gráficos) también se encuentran protegidos por las marcas comerciales y de servicios y los derechos de autor de OutMatch, y pueden constituir secretos comerciales. Todas las restantes marcas de productos y servicios contenidas en los sistemas de OutMatch son marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

5 – Atribución de responsabilidad. Los Servicios de OutMatch pueden incluir información suministrada por el Usuario. OutMatch se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación, de supervisar y controlar las comunicaciones entre los Usuarios; supervisar, controlar, modificar o eliminar cualquier información publicada en los Servicios de OutMatch por los Usuarios, o controlar el uso, las acciones o las actividades de los Usuarios. OutMatch no incurrirá en responsabilidad alguna frente a los Usuarios por el cumplimiento o incumplimiento de estas actividades, y por medio del presente rechaza toda posible responsabilidad en este sentido.

6 – Prudencia en los intercambios de información personal. OutMatch no asume ninguna obligación de llevar a cabo o requerir la verificación de antecedentes penales ni de recabar cualquier otra información de terceros respecto de los Usuarios de los Servicios de OutMatch. OutMatch rechaza toda responsabilidad por la decisión de los Usuarios de publicar o compartir información personal con otros Usuarios. Como en todo intercambio de información personal, los Usuarios deben actuar con prudencia.

7 – Descargo de responsabilidad por empleo. OutMatch no es una agencia de empleo ni una empresa de contratación, y no realiza ninguna manifestación ni otorga ninguna garantía respecto de su eficacia o puntualidad para cumplir con los objetivos de empleo de los Usuarios. OutMatch no garantiza que su uso dará lugar a la contratación de los Candidatos o la cobertura de los puestos, y no se responsabilizará de ninguna decisión de empleo tomada por un Usuario por cualquier motivo.

8 – DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS. OUTMATCH SE OFRECE “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O TÁCITA. CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LEY, OUTMATCH RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, OBSERVANCIA DE DERECHOS DE TERCEROS O APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO. OUTMATCH NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA RESPECTO DE SU PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD. Sin limitación alguna a la disposición anterior: OUTMATCH NO GARANTIZA QUE OPERARÁ SIN ERRORES NI QUE OUTMATCH Y SUS SERVIDORES SE ENCUENTRAN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS MECANISMOS NOCIVOS. SI EL USO DE OUTMATCH PRODUCE, YA SEA DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, LA NECESIDAD DE REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN O REEMPLAZAR EQUIPOS O DATOS, OUTMATCH NO SE RESPONSABILIZARÁ DE ESTOS COSTOS.

OutMatch no realiza ninguna manifestación ni otorga ninguna garantía respecto de la veracidad, precisión, integridad, puntualidad o confiabilidad de ninguna información publicada por los Usuarios en el sistema de OutMatch ni de ninguna otra forma de comunicación entre los Usuarios. Esta información puede contener imprecisiones u otros errores. Usted acepta que brinda la información o que la información se recaba directamente de sus propias Referencias y asume todos los riesgos derivados del uso del contenido publicado por los Usuarios u otra forma de comunicación con los Usuarios. OutMatch no realiza ninguna manifestación ni otorga ninguna garantía respecto del contenido del sistema de OutMatch, incluidos, entre otros, enlaces defectuosos, imprecisiones o errores.

LIMITACIONES DE DAÑOS; ATRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y REPARACIÓN DERIVADA DEL RÉGIMEN DE EQUIDAD. USTED ASUME LA TOTALIDAD DE LA RESPONSABILIDAD Y LOS RIESGOS DERIVADOS DEL USO DE OUTMATCH, INTERNET EN GENERAL Y LOS DOCUMENTOS QUE PUBLIQUE O A LOS QUE ACCEDA, COMO ASÍ TAMBIÉN DE SU CONDUCTA TANTO DENTRO COMO FUERA DEL PRODUCTO DE OUTMATCH. OUTMATCH (O SUS DIRECTIVOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, SOCIEDADES RELACIONADAS, AGENTES O ANUNCIANTES) NO SE RESPONSABILIZARÁ EN NINGÚN CASO DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS NO DIRECTOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS INCIDENTALES E INDIRECTOS, LUCRO CESANTE, O DAÑOS Y PERJUICIOS PRODUCIDOS POR LA PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES LABORALES O INTERRUPCIONES DE LAS OPERACIONES) PRODUCIDOS, DERIVADOS O VINCULADOS CON EL USO O ACCESO, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR O ACCEDER, A OUTMATCH Y/O A CUALQUIER DOCUMENTO EN VIRTUD DE CUALQUIER GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, LEY O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, Y SIN PERJUICIO DE QUE SE HAYA O NO INFORMADO AL USUARIO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS RESPECTO DE CIERTAS PRETENSIONES, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES DISPUESTAS EN EL PÁRRAFO ANTERIOR NO SE APLIQUEN EN SU CASO EN LA MEDIDA EN QUE SE ENCUENTREN PROHIBIDAS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE. EN CASO DE QUE CUALQUIER LIMITACIÓN RESULTE INAPLICABLE O INEXIGIBLE POR CUALQUIER MOTIVO, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE OUTMATCH FRENTE AL USUARIO POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS NO DIRECTOS ESTARÁ LIMITADA A LA SUMA TOTAL DE USD 1000,00. EN NINGÚN CASO OUTMATCH (NI NINGUNO DE SUS DIRECTIVOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, SOCIEDADES RELACIONADAS, AGENTES O ANUNCIANTES) ASUMIRÁ FRENTE AL USUARIO UNA RESPONSABILIDAD TOTAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS SUPERIOR A USD 1000,00. Dada la naturaleza del presente Acuerdo, usted acepta que, en caso de incumplimiento de su parte, OutMatch estará facultada para solicitar, además de los daños y perjuicios monetarios y sin necesidad de depositar una fianza, una reparación basada en el régimen de Equidad.

9 – Legislación de Texas; arbitraje.

9.1 – Elección de derecho aplicable. Las presentes Condiciones de uso y cualquier controversia que surja de o en relación con ellas (“Controversias”) se regirán por la legislación del estado de Texas.

9.2 – Acuerdo de arbitraje y pago de honorarios de abogados. Todas las Controversias se resolverán mediante arbitraje definitivo y vinculante que se llevará a cabo en idioma inglés de conformidad con las normas y con el patrocinio de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (American Arbitration Association) en el condado de Dallas, Texas, EE. UU., y el o los árbitros dictarán una resolución escrita que, a pedido de cualquiera de las partes, expondrá el razonamiento jurídico empleado, y los gastos del arbitraje y los honorarios razonables de abogados de ambas partes serán asumidos por la parte que reciba la decisión adversa.

9.3 – Excepción del acuerdo de arbitraje. Cualquiera de las partes podrá obtener el dictado de medidas y órdenes de protección (preliminares o permanentes) tendientes a exigir la realización del arbitraje o el cumplimiento de laudos arbitrales en cualquier tribunal competente.

10 – Seguridad. Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad o la estabilidad del sistema de OutMatch, o bien acceder o intentar acceder a información no destinada a ellos.

11 – Prohibición de uso de robots. Los Usuarios no podrán usar ninguna herramienta de software diseñada para emular de forma automática las acciones de un Usuario humano (comúnmente denominadas “Robots”) de forma conjunta con OutMatch ni realizar ninguna exploración, análisis o prueba en OutMatch. Entre los Robots más comunes se incluyen, sin limitación, Loadrunner, Winrunner, Silk performer, Rational Robot, QALoad y WebLOAD, programas que por lo general se utilizan para ingresar, cargar y migrar datos, y para realizar pruebas de carga y rendimiento, control y medición de rendimiento, y pruebas de estrés. Cualquier uso de un Robot, incluidos los enumerados anteriormente u otros programas similares, junto con OutMatch por parte de usted o de su Empleador con los fines antes mencionados o con cualquier otro fin constituye un incumplimiento substancial de las presentes Condiciones de uso.

12 – Enlaces con otros sitios. OutMatch contiene enlaces con sitios web externos. Estos enlaces se ofrecen únicamente para conveniencia del Usuario y no implican el respaldo de OutMatch a los contenidos de estos sitios. OutMatch no se responsabiliza del contenido de sitios externos vinculados y no realiza ninguna manifestación respecto de su contenido. Usted asume el riesgo de acceder a sitios web externos vinculados.

13 – Modificaciones a las Condiciones de uso. OutMatch puede revisar las Condiciones de uso en cualquier momento mediante la publicación de las revisiones pertinentes en OutMatch.com o cualquiera de sus Sitios o Servicios. Los cambios serán vinculantes para usted en la fecha de su publicación en OutMatch (o según se indique en cualquier notificación de esos cambios). Cualquier uso de OutMatch se interpretará como una aceptación de las Condiciones de uso vigentes en ese momento. Si en algún momento considera que las Condiciones de uso no resultan aceptables, interrumpa el uso de los Sitios o Servicios de OutMatch. OutMatch rechaza específicamente cualquier tipo de condiciones nuevas o diferentes que usted pueda presentar a menos que OutMatch las acepte mediante un documento firmado que las incluya específicamente. OutMatch podrá modificar los Servicios que proporciona en cualquier momento.

14 – Indemnidad. Usted acepta liberar de responsabilidad a OutMatch (y a sus directivos, directores, empleados y agentes) respecto de cualquier tipo de reclamos, acciones o demandas de terceros (incluidos, entre otros, los costos, daños y perjuicios y honorarios legales y contables razonables) supuesta o efectivamente derivados o vinculados con el uso que usted haga de OutMatch, cualquier información que publique o su incumplimiento de las Condiciones de uso. OutMatch realizará esfuerzos razonables para notificarle de inmediato acerca de cualquier reclamo, acción legal o procedimiento y, con el costo a cuenta de usted, lo ayudará en la defensa de tal reclamo, acción legal o procedimiento.

15 – Privacidad. Las Políticas de privacidad publicadas en OutMatch se incorporan por referencia en las presentes Condiciones de uso. Las Políticas de privacidad rigen únicamente el contenido recopilado a través de OutMatch. Cabe destacar que, tal como se indica en las Políticas de privacidad, OutMatch puede recolectar cierta información personal de los Usuarios y contactarlos periódicamente de conformidad con los términos de las Políticas de privacidad. Asimismo, OutMatch se reserva el derecho de cumplir, a su absoluto criterio, con los requisitos legales y solicitudes de fuerzas del orden público o de entidades gubernamentales, incluso con el alcance con que tal cumplimiento pueda requerir la divulgación de información recabada de los Usuarios.

16 – Disposiciones varias. Es posible que el uso de OutMatch no sea legal en todas las jurisdicciones. De forma específica, usted asume el riesgo derivado del acceso a OutMatch y su uso fuera de los Estados Unidos y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción. En caso de que un tribunal competente determine que cualquier disposición de las Condiciones de uso es inválida, la invalidez de la totalidad o parte de la disposición no afectará la validez de las restantes partes y disposiciones de las presentes Condiciones de uso, que se mantendrán plenamente vigentes. Usted acepta específicamente que OutMatch no está obligada a archivar o conservar su información ni crear copias de seguridad de ella. Todas las disposiciones de las Condiciones de uso mantendrán plena vigencia luego de la conclusión del presente, con excepción de las que otorgan acceso a los sistemas de OutMatch o el derecho a utilizarlos. Al producirse la conclusión del presente acuerdo o su derecho de acceder a los sistemas de OutMatch, usted dejará de usar y acceder a OutMatch de inmediato. No podrá ceder o transferir sus obligaciones en virtud de las Condiciones de uso. Ninguna renuncia a exigir el cumplimiento de un término de las Condiciones de uso implicará una renuncia permanente o adicional a exigir el cumplimiento de ese o cualquier otro término. Con excepción de lo expresamente dispuesto por OutMatch en un “Aviso legal” o licencia de software específicos que presenten esos materiales, las Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y OutMatch en relación con el sistema de OutMatch.

17 – Definiciones

  • “Diseño” hará referencia a las combinaciones de colores y la composición de página de los sistemas de OutMatch.
  • “Empleador” designará a un Cliente de OutMatch.
  • “Gráficos” significará los logotipos, botones y otros elementos gráficos de los sistemas de OutMatch, excepto los anuncios publicitarios pagos.
  • “Programación” hará referencia al código del Cliente y al código del servidor utilizados en los sistemas de OutMatch.
  • “Servicios” hará referencia a todos los servicios proporcionados en la tecnología y los sistemas de OutMatch.
  • “Software” incluirá la totalidad del Texto, Gráficos, Diseño y Programación utilizados en los sistemas de OutMatch.
  • “OutMatch” designará a la totalidad del sitio www.OutMatch.com y otros sitios y aplicaciones de propiedad de OutMatch u operados por la empresa, incluido su Software, Texto, Gráficos, Diseño, Programación y Servicios según resulte aplicable en el contexto específico.
  • “Texto” hará referencia a la totalidad del texto de todas las páginas de los sistemas de OutMatch, ya sea de tipo editorial, referido a la navegación o instructivo.
  • “Usuario” designará a cualquier persona física o entidad que utilice cualquier aspecto de OutMatch.

RENUNCIA A RECLAMOS 

Candidato:  Al aceptar los términos contenidos en el presente y utilizar el sistema de OutMatch, usted renuncia a todos los reclamos y pretensiones que surjan o estén relacionados con las Condiciones de uso anteriores.  Asimismo, aunque sin limitar el alcance de la renuncia anterior, renuncia a todo reclamo o pretensión contra las Referencias a las que invite a brindar información en su nombre.  Estas renuncias se interpretarán con el máximo alcance posible; no obstante, quedarán limitadas en su interpretación en la medida en que infrinjan cualquier ley federal, estatal o local.

Proveedor de referencias (Referencia):  Al aceptar los términos contenidos en el presente y utilizar el sistema de OutMatch, usted renuncia a todos los reclamos y pretensiones que surjan o estén relacionados con las Condiciones de uso anteriores.  Asimismo, aunque sin limitar el alcance de la renuncia anterior, renuncia a todo reclamo o pretensión contra OutMatch sobre la base de la información de referencia que envíe en nombre del Candidato o en relación con esta información.  Estas renuncias se interpretarán con el máximo alcance posible; no obstante, quedarán limitadas en su interpretación en la medida en que infrinjan cualquier ley federal, estatal o local.